domingo, 13 de agosto de 2006

Indie Rock and Roll!!!!....

Ay ay, porque tengo muchas ganas de volver a clases, me dieron ganas de hablar sobre algún tema intelectual...pero...vagando entre mis ruinas prehistóricas del pensamiento (me viajé)...me dije...porqué tengo que andar queriendo ser algo, pues que muchos por allí, se andan creyendo (será perífrasis???)...en fin...no soy una chava intelectual y sí, lo acepto, me gusta mucho hablar de mi...pero en esta entrada...no, no lo haré, no tengo ganas de hacerlo...me acordé de un tema muy curioso que vimos un día en cierta clase de literatura. Estábamos todos en el salón, con nuestras caras de intelectuales (a las 7 de la mañana), poniendo atención a la maravillosa clase del maestro Pancho González (lo digo en serio hee!!!)...cuando de pronto la mente brillante del grupo(saben a quien me refiero y los que no, pues sería un buen motivo para que lo conozcan) y dice "blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla"...y así...terminó la clase...que según lo que recuerdo era de Baudrillard, aquél posmodernista que decía que los signos ya no corresponden o enmascaran su referente de la vida real, sino que lo reemplazan en un mundo de significantes flotantes , autónomos...(no crean que eso me lo aprendí, lo saqué del compendio que nos costó $75, para la clase de Pancho González)...pero en fin...el lunes...14 de agosto...del presente año (2006)...volveré a mi hermosa y destacada escuela, donde ya extraño a mis ilustres compañeros y maestros, (y a la "U", y los chismes en el baño de mujeres, y el agua helada(aa, porque ya tenemos bebederos de agua helada para que se lo sepan), el humo de cigarro de los pasillos, las risas de mis compañeros de otros semestres, el silencio de la biblioteca, el caloron del cubículo, el señor de los taquitos, don pepihuate...y todo lo demás!!!)...aaa y por supuesto las ilustres clases de mis queridos profesores (y esto también va en serio hee!!!)...así que...el lunes...por fin regresaremos a nuestras bellas clases...a nuestra hermosa escuela!!! a hablar sobre temas de literatura, sobre temas interesantes en realidad...sobre la cultura...las artes...y todo lo demás (me refiero a filósofos, escritores, poetas, dramaturgos, ensayistas, y una que otra vez de gente famosa como el PEGE (que por allí me neteré que andaba en el movimiento de derecho para sacar al Ritchie...pero ps como le pasó una lana...no le quedó de otra que regresarlo a su puesto) y pues también de otro gran famoso, pero muy famoso: nuestro rector, que no se pierde ningún evento en el cual pueda posar para la cámara...) En fin...nos vemos el lunes mis Rosa's Venu's...y por supuesto Mis ChaLuLitas...que ya las extraño...aaa...y welcome a todos los nuevos intelectuales...ojala aporten mucho!!! (Siempre me he preguntado, por qué seré tan fastidiosa) Naaa!!! y................................

Indie Rock and Roll!!!!!!!

3 comentários:

Carlos Mal disse...

Se nota que tenías muchas ganas de platicar en los arcos de Letras con los colegas...

Pedrufurus disse...

tu post fue publicadoa las 11:11
qué dices a eso?
saludos

Mujer del Oasis disse...

Adivínale Pedriuxx!!!Jajaja...el 11...del 11...:P