sábado, 26 de agosto de 2006

Como podrán darse cuenta mis queridos compañeros letrosos de la unison...la clase de Pancho...sigue siendo teoría literaria, nomás que ahora la tercera edición...no man...ches...tantaas ganas que tenía de entrar a la escuela...y realmente tener un materia que fuera introducción a la lingüística y no teoria literaria de nuevo!!!! ...la vdd el día que Panchini me preguntó acerca de la Analepsis...yo andaba volando en otro mundo...y pues en fin...tendremos que analizar el poema ese de los gatos que tanto le gusta a Panchito...again????...el regreso a clases resultó ser (siendo sinceros) grato...(aunque me tenga que levantar a la clase de las 7 de la mañana con Pancho Gónzalez y siga siendo teoría literaria)...Ya extrañaba las aulas y a los maestros...que por cierto...muchas gracias a Fortex y Abad que nos trajieron unos lindos detalles de Colombia...muchas gracias profes por acordarse de nosotras!!! Es muy grato entrar de nuevo a clases y ver a tus compañeros que tanto quieres (ajam)...que tanto añorabas ver...

Y que contarles de mi maestro de española!!! Súper bien... :) y por supuesto Osunita nos da clases de nuevo...y la tía Burrola...que buenos maestros me tocaron!!!! (aa y el Piña...)

Qué decir de esa seudo clase de literatura mexicana??? A dónde iremos a parar???

En fin...espremos el semstre sea gradable...(y si no me awanto...) Por el momento...cualquier queja y sugerencia...con nuestro querido rector...porfavor...

Nenhum comentário: