quarta-feira, 1 de fevereiro de 2006

¿porqué nos complicamos tanto la vida?...


Ultimamente... no pienso...no oigo... no miro... no hablo... no escucho... no rio... no lloro... no toco... no siento...

Mi cuerpo parece un ataúd...


Algo se mezcla en las paredes por las noches con el silencio de mi llanto hipnotizado ... mis ojos se inflaman... mi rostro se parte... mis manos se congelan en un tiempo fraternizado con la muerte...

y
ya no soy un ser que piensa...que oye...que mira...que habla...que escucha...que ríe..que llora...que siente...

fattewi

3 comentários:

Anônimo disse...

¿y te quierías suicidar? ¡inche morra loca! ya te dije que esas cosas no se hacen, la vida es lo mejor que nos ha pasado, además eres una personita bien linda, ¿qué haría el mundo sin tí? no niña linda, eres lo máximo y lo sabes,

Anônimo disse...

me gusto porke no habia leido poesia en un buen, y pues esta se me hixo profunda , cortita, pero a mi enetender no le entendi. pero la neta no crei ke escribieras de esa manera, asi ke jelicidades comadris... esta bien chida su poesia. aunke esta algo tenebrosa haber si me pasa una pa mi ok. DAVID

thinker disse...

el concepto es bueno, pero me parece que llevas al limite los conceptos goticos y la agresividad y las imagenes se pueden volver muy cargadas.claro que mas que todo no hablo en particular para esta ocasion. tu estilo de escribir es muy bueno, creas muchas imagenes que logran meter al lector, pero creo que a la vez como te digo abusas de ellas algunas veces. opinion de un lector y escritor aficionado.