quinta-feira, 2 de fevereiro de 2006


pero mírenlo que agusto andaba el rector de la uni allá en las fiestas de Álamos...es otro de los que les gusta posar para la cámara... le gusta salir en las fotos pero no le gusta salir de su oficina a escuchar a los universitarios...ya que, en este preciso momento se encuentra los alumnos estudiantes de derecho pidiendo a gritos desesperados que por favor los escuchen ...el problema es que...en las elecciones para coordinador...volvió a ganar "Richy" y los alumnos no están conformes con esta decisión ya que dicen que es muy despóta y no les da un trato digno...en la terna de candidatos se encontraban Ortenncia Arvizú y José Luis Calderón, más sin embargo volvió a ganar "Richy"...y por supuesto los alumnos estan muy molestos por esta decisión y están dispuestos a tomar las instalaciones de derecho...asi que señor rector!!! Ecúchelos!!! Deje de posar para las cámaras y mejor póngase a hacer algo provechoso...usted nos dijo en la visita que nos hizo a nuestro grupo...que lo más importante son los alumnos porque ellos hacen las universidad...sin alumnos...no hay escuela...

6 comentários:

Lénon Guerrero disse...

Al parecer la cosa se le va a poner color de hormiga al Rector y la junta universitaria. Buena oportunidad para reformar la Ley 4 y democratizar la Uni, ¿o no?

Mujer del Oasis disse...

Eso esperamos...que se reforme la ley cuatro...y si los alumnos de derecho han tomado la iniciativa...ps entonces hay apoyarlos!!!

Anônimo disse...

vamos, los estudiantes de derecho son pura carne de cañón, ellos no saben ni qué pedo, los mueven el grupito ese de maestros "secreto" de la uni. no seamos tan ingenuos por dios.

CadávEr Muerto disse...

oh, esa paranoia anónima me parece mucho más sospechosa tu teoría de conspiración, querido "el usuario anónimo dijo".

CadávEr Muerto disse...

Panista el que se raje...

Mujer del Oasis disse...

tan bien enterado estas señor anónimo??? yo preferiría que mejor te kedaraás calladito...pork así te ves más bonito..cuando uno no sabe ni qué ondas es mejor quedarse callado antes que meter la pata...