domingo, 19 de fevereiro de 2006


en mi niñez quise encontrar una respuesta al porqué...pero hasta el momento no encontrado tal...sólo espero que algún día...alguien...me abrace y me dé esa respuesta de una manera...en la cuál la pregunta...ni siquiera fue hecha...
Y sólo espero que te castiguen por todo lo que me hiciste...y espero que algún día pagues por todos los daños...que tal vez en mi vida sean irreparables...aún no me siento fuerte...mi alma delira todavía...un llanto con sabor a sávila sale de mi boca y susurra caricias violentas...así como aquellas que ultrajaron mi cuerpo un día...caricias amargas con sabor a cal...a hierba...de esa que nace entre las flores...de esa hierba amarga...que mata lo bueno...pero sabes?...esas caricias amargas...ahora ya no ultrajan mi cuerpo...porque ya el daño está hecho...mi cuerpo ya está bañado con tu saliva...y me da asco pensar en eso...y me da asco pensar en tí...en un ser sin miedos...sin sentimientos...
y solo tenía doce años...
muñeca de papel

2 comentários:

CadávEr Muerto disse...

...

Franco Félix disse...

flooooor de papeeeel. nunca has escuchado esa canción??