domingo, 5 de fevereiro de 2006



hay un instante en el que te sientes solo... sólo se alcanza a escuchar el eco de tu mente que pide a gritos que la aniquiles... que la atormentes...que la tortures...


un vacío infernal...
fattewi

aún no puedo olvidar tu rostro... ese rostro que tortura mi cuerpo, que martaja mi vientre, que golpea mi mente...

y estoy sola...esperando a que llegues...pero nunca vienes...al contrario...te regresas...te vas...y es insoportable el amarte...el silencio...el silencio me mata...me asesina...y las barreras me golpean...me azotan...y más te amo...más te extraño...aunque no te tenga...aunque mi cuerpo sufra por no tener tus manos...aunque mi alma llore por no tener tu cuerpo...aunque no seas mío...aunque te vayas de mi y yo de tí...y me quema el silencio...y me atormenta este llanto...porque te amo...y no te tengo...¿porqué no puedo tenerte? ¿porqué?

¡Maldición!



Nenhum comentário: