quarta-feira, 4 de outubro de 2006



Normalmente posteó cosas que me hacen sentir...pero hoy...simplemente no tengo ganas de postear algo que me haga sentir...mis sentimientos se han ido perdiendo...y antes de que el Señor Faraute empiece con sus coments de que me afectó lo de Toto...quiero aclararle que no me afectó nada...simplemente quiero hacer público...que me he vuelto fría como antes...sin sentido alguno...viviré lo que tenga que vivir y ya...pero JURO solemnemente que regreso de nuevo al Club adjunto de las ChaLuLas solteras...he vuelto a formar parte de "EL club de la soletría perpetua" y nada me hará cambiar de desición...la mayoría de los hombres son un desastre...inmaduros...ni si quiera sabe qué quieren de sí mismos...y para eso...mejor me voy al Club...así que...de nuevo a la soltería...y más ahora que es nuestro mes...y el mes en el cual cumplo mis tan sólo 21 añitos...me divertiré y viviré feliz de la vida sin andarla complicando con amoríos ñoños...


Hasta la próxima...






Lady Crow

5 comentários:

cHaLuLaS disse...

mi queridad chalula cuervo: me parece excelente la idea de que te integres de nuevo a las filas de mi club de soltería perpetua.... así nos divertiremos más sin necesidad de andar preocupándonos por batitos que no valen la pena.... arriba las mujeres!!!!!!!!!! arriba la soltería!!!!!!!!!!!

p.d. de cualquier manera sabes que tus decisiones se apoyan y respetan, al fin y al cabo somos las chalulas.....

by glendiux

Mujer del Oasis disse...

Thanks...sé que entre amigas...nos apoyamos...DIVERSIÓN ON!!!

R disse...

pues parece que habemos muchos miembros retornando de nuevo al club de la soltería, aunque claro yo no sea chalula tenemos varios puntos de empatía no? hay que armar bien nuestra lista negra

saludos cynthia
long live to the loneliness

Enrique disse...

Si estas bien afectada por lo del Toto, se te nota a kilómetros (yo lo noto, casi lo huelo) y ya deja a Faraute, andas más prendida tu que mayra, ella sabe que este guey la quiere a lo macho y no necesita retos, por mi parte, estoy solterito, ahi si sabes de una amiga solita pues......

Mujer del Oasis disse...

Jajaja...ni me afectó lo del Toto y el Faurate si es macho mucho que peor...y Roxx-Anita...que tiene que no seas ChaLuLa el club de la soltería perpetua es otro roxx...saludos a mi amigo Faraute (lier) y a ti Gremlin...por cierto...lo de este post era por un imbécil de aquí de Hermosillo y no por el Toto...:) Saludos y a divertirnos en la FIl!!!!