terça-feira, 24 de outubro de 2006



"Enchim ne wata Marcos"






Lunes 23 de octubre del 2006...

No fue un dìa comùn...


El sub Comandande Marcos se presentò en Hermosillo...


A pesar del diluvio que estaba cayendo por acà en nuestra bella ciudad...no dimos marcha atràs y nos lanzamos a ver al sub...

Fue algo realmente onìrico...

El teatro Emiliana Zubeldìa estaba a punto de reventar por la presencia de muchos estudiantes universitarios que luchamos en contra de la injusticia. Me dio mucho gusto ver que a la entrada del sub...todo mundo guardò silencio...el sub se sentò en la mesa que le tenìan preparada los miembros del comitè organizador y empezò a tomar nota de todo lo que estaba aconteciendo (por supuesto en ningun momento dejò su pipa)...y asì...empieza Hismene a decir algunas palabras de bienvenida (que por supuesto se me fueorn de largo por estar viendo al sub)...despuès otras palabras de un maestro (que no recuerdo su nombre, por cierto)...y el Piña...(que por cierto se la volò con su discurso)...y el momento que todos esperàbamos!!! Por fin hablò el sub...mi piel empezò a enchinarse...con tan divina presencia...

Por supuesto...prometo escribir el discurso que se aventò el Piña y el sub...pero se los prometo para la pròxima porque ahorita ando muy ocupada haciendo unos reportes de lectura (para acabarla atrasados porque me fui a ver al sub)...

Y despuès de la Emiliana...por supuesto que nos lanzamos al auditorio de Economìa a la rueda de prensa que ofreciò el sub...

Y a final de cuentas....valiò la pena la remojada...


"NI EL PRI...NI EL PAN...NI EL PRD...LA OTRA CAMPAÑA CONTRA EL PODER"



Fattewi

5 comentários:

Carlos Mal disse...

Ni el pri ni el pan ni el prd! Un monarca europeo al poder!!!

Viva El Club Chufa!

Mujer del Oasis disse...

Hey Carlitos!!! Te me has perdido??? Hace rato que no platicamos...ojalá te encuentres bien...saluditos!!!!

Carlos Mal disse...

Es que ya no uso el messenger. Pero sí me acordé de tu cumpleaños y leo tu blog. En el post de tu cumple te mandé abrazos, saludos a ti de vuelta!

:)

Mujer del Oasis disse...

Gracias Carlitos...tengo muchas ganas de platicar contigo...a ver cuando vienes a Hermosillo...

Carlos Mal disse...

A finales de noviembre de seguro, ahí te veo ;)