segunda-feira, 18 de setembro de 2006


Para mi querido Faraute...como lo prometido es deuda...ya que... es un hombre que le encanta cumplir retos...creo que este no le será tan difícil ya que...suele ser más fácil de lo que parece...(además que le conviene)...

EL RETO ES:

Señor Faraute...lo único que tiene que hacer es venir a Hermosillo antes de que termine el mes de septiembre, eso demostrará dos cosas: que usted es un hombre que sabe cumplir sus retso y que lo que siente por Mayra (o debo decir MIrna???) es realmente verdadero...


Un reto que no tiene el menor chiste. Veremos si puede cumplirlo...


See U

12 comentários:

Enrique disse...

un reto muy manipulador sin duda

Enrique disse...

Hey se ve que lo del toto te afectó, ¿que ya no vas a postear?

Mujer del Oasis disse...

Si voy a postear pero me da flojera...y jajajaja...no me afectò lo del "toto"...ni al caso!!! Yo estoy muy agusto y muy feliz aqui en mi ciudad...

Alan Flow disse...

a mi se me hace que si te afectó lo del toto

Mujer del Oasis disse...

Mi querido Faraute:
Creo que la que se encuentra afectada es su novia, ya que su disque novio(o sea usted) no le habla ni por e-mail...mejor pongase las pilas...antes de andar abriendo la boca...saludos...

Alan Flow disse...

nop, a ti te afectó lo del totoOO

Mujer del Oasis disse...

jajajaja...de perdida a mi el Toto si me demostraba su amor...pero qué podríamos decir de usted señor Faraute??? Y la vd...si usted quiere creer que me afectó adelante...see u...


sabías qué???

POr allí dicen...el que tiene tienda que la atienda sino que la venda???....

cHaLuLaS disse...

flor silvestre tiene razon, señor faraute, sería mejor que usted se ocupara de sus asuntos amorosos acá en hillo porque al paso que va... le puedo augurar un profundo desastre!!!!

y no es mala onda, sólo es realismo!!!

p.d. eso de que el que tiene tienda que la atienda o si no que la venda, fue lo mejor!!!
y usted señor faraute, en cuanto está ofertando la suya??? porque como no la atiende, he pensado que en realidad la vende!!!!!!!

mayraborbon disse...

Hey.. a mi no me afecta nada yo soy feliz...

Alan Flow disse...

Hey a mí tampoco me afecta en nada soy feliz...


P.D. y primero pinche operado del cerebro que vender mi tiendita pechocha...

Mujer del Oasis disse...

Jajajaja...entonces actúa de diferente manera Marita...deja de lloriquear por Jorgiux...y Señor Farute...entonces tendrá que vender su cerebro...y si, me imagino es tan feliz que no se acuerda de que tiene una novia que lo quiere y lo respeta por acá por Hillo...en cambio usté a de ser muy feliz...porque como su novia está lejos...puede andar despreocupadamente por las calles...con una que otra...chela...saludos...aaa y yo también soy muuuy feliz...

mayraborbon disse...

Sabes que Cynthia ya te estas pasando, si decirte que lo extraño es lloriquear perdón por tenerte confianza pero será la ultima vez. dont worry.