quarta-feira, 23 de maio de 2007




razones por las que La naranja mecánica y Maná combinan:




Razón número uno y más importante: Porque yo quiero.




razón número dos: ambos son rebeldes y pertenecen a un grupo.
Razón número tres: se pintan los ojos
razón número cuatro: son rockeros
Razón número cinco: tienen el cabello largo.
razón número seis y no menos importante: se me dio la gana combinarlos...
En fin, podría pasarme toda la tarde escribiendo razones por las cuales La Naranja mecánica y Maná combinan, pero tengo mejores cosas que hacer, como pintarme las uñas y ponerme mascarillas, trabajos finales y sobre todo lo más importante, perder el tiempo...besos
(Post dedicado a carlos Mal Pacheco que está a punto de casarse :p, lo siento por todas sus fans)




5 comentários:

Carlos Mal disse...

"recuerda que cada quien combina como le da la gana...para eso estamos en letras..."

De hecho eso es lo más triste, que en Letras podemos decir las barbaridades más grandes y a nadie le importa porque todo vale.

No. La naranja mecánica no combina con Maná porque Maná son viejos y gordos, fresas y calderonistas, mientras que la Naranja mecánica es una obra de arte genial.

1. Maná no son rebeldes, son comerciantes de música horrible, falsos rockeros. Ningún rockero que respete a los GRANDES escucha a Maná.

2. Ni Maná ni Alex se pintan los ojos.

3. Alex DeLarge no es rockero. Escucha a Beethoven.

Gracias por dedicarme el post ;)

Mujer del Oasis disse...

No importa, para eso se inventó el surrealismo...y quién dijo que lo comercial no combina con el arte...a caso no hay arte comercial??? A mi me gusta lo comercial...soy parte del capitalismo...ni modo...lo bueno es que así soy yo...y pues me da la gana combinar a Maná con la Naranja Mecánica...y si...ambos se pintan los ojos...y si...Alex es rockero...y hasta algunos "grandes" escuchan a Maná...y pues lo bueno de todo esto es que no niego lo que me gusta...besos y abrazos Carlos...

Carlos Mal disse...

No entiendo nada de lo que dices, sobre el surrealismo, sobre el arte comercial estoy de acuerdo, pero no acuso a Maná de ser comercial, sino de comerciar música horrible.

Repito: no se pintan los ojos, Alex no es rockero.

Quiénes son estos grandes que escuchan a Maná? Moderatto y RBD?

Y sí, es genial que no niegues lo que te gusta, pero acepta que Maná y la Naranja son cosas completamente diferentes. Que te guste Maná te hace igual a mucha gente con bajos estándares musicales.

Que te guste La Naranja te rescata del error de Maná. Así que todo está bien al final.

Mujer del Oasis disse...

Pero carlos entiende no me importa para nada si soy igual o no a la gente con bajos estándares musicales...simplemente expreso lo que me gusta y en mi blog publico lo que yo quiera...todos cometemos errores...pero el mío no fue un error...y si SE PINTAN LOS OJOS!!!!!!!!

GraY_FaLL disse...

NO SE PARECEEEEEENN

FFFFFFFFFFFEEEEAAAAAAAAAAAA

O NO ES MAS

SI SE PARECEN LA NARANJA MAKANIKA

Y MANA

IGUAL DE HORRIBLES

IGUAL DE CANALEROS

IGUAL DE ALUCINES

E IGUAL DE ASKEROSOS

XD

SLE POEEEESSSSSS

IIA PARECE METRO ESTA MADREEE

xD