terça-feira, 11 de setembro de 2007


Nítida sonrisa escarlata...redundante en el acento...que me moja la sed...la sed de sentir tus caricias...que alguna vez fueron amargas...


Rosales desquiciados...marchitos...crecen con locura en tu aroma...un aroma inolvidable...insasiable...de esas que nada más encuentras en los parques...cuando los niños sudan a través de sus poros una sal mal nacida...



Y de pronto todo se convierte en locura...y me empiezo a perder...entre la locura ardiente de tu fuego...que se acerca mas no me quema...que lo siento muy cerca...mas no dentro...Y al mismo tiempo te veo pensando...en tu figura desdoblada...que me incita a pensar mal...a no creer en tus palabras insolentes...esas que me hieren el alma cuando te veo...



Y necesito que me invites...que me lleves a tu cama...y me desnudes con tu boca...y me perviertas con tus garras y mequietes ese pensamiento de "la niña inocente" escondida tras las sábanas...


Y me prometes un firmamento...lleno de estrellas rosadas...pero necesito que sacies con tu boca...esa sed amarga de mis manos...de mi cuello...de mi espalda...



Que con tus manos bajes a mi hoguera y la desgarres con tu furia...y que sientas por todo tu cuerpo...esa nostalgia que siento...


Quiero tenerte entre mis piernas...que te arrodilles ante mi fuerza...y succiones con tu lengua...el llanto amargo de mis dos bocas...



[lo escribí pensando en ti...][mi muso salvaje]

Nenhum comentário: