domingo, 15 de julho de 2007























Siempre criticada... juzgada... señalada por ser tan radical...pero pues que le puedo hacer si así es mi personalidad...digamos que me gusta ser verstil y estar en todo...siempre me ha gustado conocer gente de diferentes costumbres, culturas y hasta clases sociales. Me juzgan por no tener un juicio propio...por no aportar nada "bueno, creativo e interesante" para la literatura. Por ser una "ojete" (no se ni me importa si asi se escribe)...por andar de "facilota" y por supuesto por ser una amargada. Hubo gente que me dijo que estaría sola en el mundo...personas que hablaron de mi...sin conocerme...pero que aún así...para mí siguen siendo desconocidos...en fin...a dónde quiero llegar con toda esta palabreria??? A que como dije en mi primera entrada...todos somos diferentes...cada persona pensamos...y total...cada quien...que cada quien sea como quiera ser...que cada quien hable lo que quiera hablar...que cada quien escuche la música que quiera escuchar...que cada quien piense lo que quiera pensar...que cada quien se ponga lo que se quiera poner...que cada quien beba lo que quiera beber...que cada quien sea libre...que cada quien haga lo que quiera...pero saben algo??? que lo hagan sin lastimar a los demás...(un poco cursi...pero es verdad)...como dijo su tío benito juárez..."el respeto al derecho ajeno...es la paz"...y pues...ya...no tengo nada que decir...les mando besos...abrazos...a todos...hasta los que me critican...y que viva ivy queen...
P.D. Por eso siempre cambio mi imagen...que flojera ser siempre igual...

Nenhum comentário: