quarta-feira, 21 de fevereiro de 2007

Si....


A veces me gusta drogarme...quitarme la ropa y hasta besar el suelo....


Si....


A veces me gusta emborracharme y ser una mujer inmadura......y hasta hacer berrinches frente a la gente....


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


A veces me gusta co..... y no me importa lo que diga la gente......y hasta con mujeres....




Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


A veces me gusta hacer tonterias como saltar del techo y mojarme con la manguera del jardín........y hasta ........................................................................



A veces me gusta cortarme las venas para ver el color verdadero de la sangre......................






Y no me importa quien llore por mi.........ni quien sufra..........ni quien patalee por mi muerte.....

2 comentários:

ExTaSiS NoCtUrNo... disse...

me gusta... pero yo creo que aunque digamos que no nos importe se que muy en el fondo realmente nos importa un poco aunque no lo reconozcamos o no lo hallemos...

ExTaSiS NoCtUrNo... disse...

otra cosa jaja se me olvidaba creo que es bueno hacer lo que nos gusta sin importarnos lo demas... ni nada ni el que diran porque creo que las personas no somos nadie para juzgar como llevan su vida los demas si no nos vemos en un espejo nosotros mismos y tal vez ni asi...